20111130

Artículo de Pérez Reverte: Indecente

[NdT: Este artículo no es mío. Yo no soy Perez Reverte. Creo. ¿no? ¿Seguro? ¡Crisis de Identidad! WAAAAAAGH! No, espera, a mi me criaron los lobos... creo que esta explicación al lector medio de mi blog no le hace falta. Todos sabeis que me criaron los lobos. Un besito]

Me gustaría transmitirle al Gobierno pasado, al actual, y al que puede venir lo siguiente:
  • TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.
  • PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

20111123

HTC Hero - Viejas glorias nunca mueren

ACTUALIZADO A 02/12/2011 CON NUEVAS APPs.

Me alegro de verte, mi querido/a lector/a de nuevo! (sobretodo si eres lectora y estás soltera... ajem).
Me habeis echado de menos? Yo a vosotros no, porque no se ni quién me lee. ¡Pero lo importante no es eso! Lo importante es que a mi me criaron los lobos.

Entiendo que esto ha estado más muerto que la Duquesa de Alb... ah, ¿que no está muerta? Bueno, a lo que iba.

A pesar de que os he tenido abandonados por gravísimos motivos personales ineludibles (Alpha Trial Battlefield 3, Eve Online Trial, Star Wars: Old Republic trial...), eso no quita que se me haan pasado las ganas de escribir, tan solo se me pasó el tiempo para escribir algo suficientemente viscoso que echaros a la cara y se quedase pegado un tiempecillo.

Tengo unos cuantos articulos super chachis guardados en borradores. Hay uno especialmente chachi que tiene ya 3 años. El dia que me pagueis suficiente os lo publico, como los vinos gran reserva, pero criado por los lobos. O sea, la hostia en patinete (esto es Marketing gratuito a EhTío!).

Tras la breve disculpa-excusa-introducción, os presento un breve artículo.

¡¡HTC Hero!! Como su propio nombre indica, este veterano Android salió exactamente el día que salió, hace un tiempo. A pesar del pésimo soporte que nos ha brindado la pandilla de ***** de HTC, que nos tuvieron con 1.6 hasta hace "nada", como quien dice, este veterano Android hace gala de su nombre y resiste contra todo pronóstico, aún cuando nadie se lo espera.