20101031

Rol en vivo: ¡en un castillo!

Me veo en la obligación de avisar por aquí a la gente, porque me parece un evento la leche de interesante y muy muy currado. Yo animo a todo aquel que le guste el Señor de los Anillos, el rol, o simplemente quiera vivir una experiencia genial durante un fin de semana que, como poco, se informe bien y se apunte.


El CD-CROM (ETSIT-UPM) y la Asociación Mirvar (Toledo) organizan el primer rol en vivo del Señor de los Anillos... ¡en un castillo! El evento será en Toledo, el fin de semana del 10 de Diciembre. El precio son 65€ por 2 noches y pensión completa (además de jugar al rol). Si eres socio del Crom o Mirvar, se te aplica un descuento de 15€ (es decir, 50€). Todas las instrucciones de la inscripción las tenéis aquí.



La web es: http://esdla.el-foro.org/

He oído algunos comentarios del palo de: "¡es muy caro!" cuando lo he contado. Bueno, yo me planteo:
2 noches de hotel: 50€. 40€ como poco. Desayunar, comer y cenar dos días: 30€.
Pasar tres días jugando a Rol en vivo en un Castillo, a pensión completa y durmiendo en dicho castillo: 50€. Creo que si me voy un fin de semana por ahí y hago lo mismo, solo que en hotel cutre en vez de castillo, y sin jugar al rol, me gasto 70€. Creo que es muy barato. Al menos esa es mi opinión.

Aunque no os interese, si podéis imprimirlo y ponerlo en alguna tienda, avisad a amigos vuestros, ponerlo en foros/blogs o cualquier tipo de portal que pueda generar interés, sería muy de agradecer, ya que se están currando muchísimo el evento y la poca publicidad hace que todavía queden muchas plazas libres (aunque debería estar a rebosar) y fijo que si algún amigo o conocido se entera a través de vosotros os estará muy agradecido :). Y el que se apunta antes tiene prioridad a la hora de elegir personaje.

Yo voy, ¿os veré allí?